Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En mayo de 2024 empresa de telefonía celular anuncia que mejorará la señal para sector rural de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mientras residentes de la vereda El Garzón de Yopal urgen conectividad de internet y señal celular, el operador Colombia Móvil S.A ESP de manera insólita respondió que figuran dentro de los priorizados y que según el cronograma se pretende dar cobertura como plazo máximo el 4 de mayo de 2024.

Así lo dio a conocer Hugo González, al señalar que les prometieron una antena, por lo que llamaron la atención del enlace regional de las TIC Daimer Pacheco, para que realice la respectiva gestión y se agilice el montaje de la repetidora, en razón a que les urge estar en constante contacto con las autoridades ante los últimos hechos delictivos que se registran, sin que se pueda brindar un reporte oportuno.

Gonzáles dijo que El Garzón queda a poca distancia del casco urbano de Yopal y que incluso a 2 kilómetros del Aeropuerto El Alcaraván se borra la señal, por lo que consideró que la fecha de 4 de mayo del 2024 es una burla para con la comunidad cuando se habla del teletrabajo, de estudio virtual y la globalización de las comunicaciones.

Señaló que el tema se toca solo en campañas políticas e instó a los congresistas a trabajar por que se agilicen las antenas prometidas para el departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar