Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prestante constructora nacional interesada en desarrollar proyecto de vivienda de interés social en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, acompañado de la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, viajó a Bogotá para reunirse con Roberto Moreno Mejía, Presidente Ejecutivo de la constructora Amarilo.

Amarilo es una empresa colombiana, líder en promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda. Reconocida como la número 1 en “Mejor Reputación” del sector de la Construcción e Infraestructura.

“Uno de los principales compromisos es la generación de oportunidades a las familias yopaleñas para que puedan acceder a una solución de vivienda digna. De ahí que esta reunión sea un avance significativo en la búsqueda de aliados estratégicos para la materialización de la política de vivienda planteada en nuestra campaña electoral”, señaló Castro.

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, destacó que fue una mesa de trabajo bastante productiva, toda vez que el Presidente Ejecutivo de Amarilo manifestó todo el interés de poder desarrollar proyectos de vivienda en la capital del Casanare, lo que fortalece aún más el cumplimiento de la política de vivienda.

Como resultado se programó una visita de delegados de la constructora a Yopal, para conocer de primera mano las características de la ciudad y observar la visión que tiene la actual Administración Municipal para ejecutar proyectos de vivienda que estén acordes a las necesidades de la población yopaleña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar