Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativos en Yopal para verificar licencias de construcción y normas urbanísticas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Oficina Asesora de Planeación de Yopal informó que continúa verificando que las obras que se ejecutan en la capital casanareña cuenten con sus licencias aprobadas debidamente, promoviendo con esto la legalidad en los proyectos urbanísticos.

Continuando con estas visitas de control urbano, profesionales de la Oficina Asesora de Planeación con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, mediante las Inspecciones de Policía, quienes actúan en la parte urbana y de los corregidores, encargados de la zona rural, visitaron el sector de la vía Sirivana y Matepantano, donde se hizo un llamado a propietarios para que entiendan la importancia de realizar el proceso de las licencias y permisos correspondientes.

Nuevamente se invitó a la ciudadanía a que antes de realizar cualquier tipo de construcción, realice su respectivo trámite ante la Oficina Asesora de Planeación para obtener las licencias y permisos necesarios, de lo contrario se verán expuestos a las correspondientes sanciones, como el sellamiento de la obra según lo establece la Ley 1801 de 2016.

“Con estas intervenciones no se pretende intimidar o acosar a la comunidad, pues la idea es que todo proyecto urbanístico se desarrolle bajo el marco de la normatividad, cumpliendo con los requisitos de legalidad. Estas acciones van a continuar durante el 2021, pues la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, es trabajar porque se cumplan las normas urbanísticas”, afirmó Sonia Ruiz, Jefe de la Oficina de Planeación de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar