Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De frente contra el delito. Operativos de registro y control en puntos críticos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Barrios y sectores considerados como críticos en temas de seguridad en Yopal, fueron escenario la tarde y parte de la noche de este jueves 9 de septiembre de acciones de registro y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y establecimientos nocturnos, en un operativo interinstitucional que convocó a la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, la Policía, el Ejército Nacional, los agentes de tránsito, la Fiscalía y Migración Colombia.

La presencia institucional llegó a los sectores de La Bendición, Llano Lindo y los Progresos, entre otros, intensificando acciones en contra de los diferentes delitos, en especial el hurto en la modalidad de raponazo a mujeres.

"Este trabajo lo continuaremos haciendo, estamos de frente contra el delito, contra el hampa, hasta 15 millones de pesos pagarán las entidades territoriales por poder dar con el paradero de los delincuentes dedicados al tema del hurto, en la modalidad de raponazo" indicó el secretario de gobierno Oscar Gómez Peñaloza.

Por su parte, el coronel José Rafael Miranda comandante del departamento de Policía Casanare, anunció que estos operativos continuarán en la ciudad, "decirle a la criminalidad, que en Yopal no hay lugares vedados para la institucionalidad, en el sector de La Bendición hemos venido fortaleciendo desde este año el servicio de Policía (...) vamos a seguir trabajando por la convivencia y seguridad para que los casanareños y yopaleños se sientan seguros".

Entre tanto, el jefe de la cartera de gobierno del departamento, anunció que, bajo la directriz del Gobernador Salomón Sanabria, esta estrategia de seguridad que inició a implementarse en Yopal, se extenderá también a cada uno de los municipios para brindar tranquilidad y salvaguardar la vida y bienes de todos los casanareños.

Por parte de la fuerza pública, el operativo fue liderado por los comandantes de la Policía en Casanare, Coronel José Rafael Miranda y de la Décima Sexta Brigada del Ejército, Coronel Nelson Enrique Chacón.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar