Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante del corregimiento del Morro de Yopal falleció en accidente de tránsito en la vía del Cusiana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un habitante del Corregimiento El Morro falleció esta madrugada en accidente de tránsito en la vía del Cusiana.

Según allegados, el vehículo de carga que conducía Javier Pinto, se volcó cuando transitaba en inmediaciones del sector de Corinto. Otra persona de nombre Víctor Hernández, resultó con heridas de consideración.

Javier Pinto, de aproximadamente 38 años, era oriundo de Labranzagrande, residía en el corregimiento de El Morro desde hace muchos años y trabajaba junto a Víctor Hernández en la comercialización de frutas y verduras.

Este jueves 9 de septiembre habían estado en Sogamoso, comprando seis toneladas de alimentos. Cuando se dirigían hacia Yopal, el vehículo, un camión turbo, marca JAC, habría sufrido un desperfecto mecánico y se volcaron con el resultado trágico. Sin embargo, el comandante de Bomberos Pajarito, entregó otra versión, al señalar que se habría tratado de un ataque cardiaco, por lo que el conductor habría perdido la conciencia accidentándose.

De otra parte, la persona lesionada, que responde al nombre de Víctor Hernández de 48 años, habría sufrido fracturas y contusiones, siendo trasladado al centro médico de Pajarito para ser atendido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar