Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde le respondió al Tribunal Administrativo sobre demoras en cronograma de actividades de nuevo terminal de transportes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El próximo 15 de octubre serán presentados los diseños del nuevo Terminal de Transportes de Yopal, según informó el alcalde, Luis Eduardo Castro, al referirse al auto de seguimiento formulado por el Tribunal Administrativo de Casanare, en el que le solicita al mandatario suministrar información sobre el avance del proceso.

Castro señaló que ya se cuenta con la aprobación por parte del Concejo Municipal para lograr los recursos por endeudamiento y asumir la parte que le corresponde al municipio.

Igualmente se constituyó la sociedad de economía mixta, se está legalizando la compra del predio y para el 15 de octubre se presentarán los diseños, cuando ya se tenga la titularidad del terreno.

Según el alcalde el predio necesita una cimentación que debe hacerse en verano, es decir las obras se emprenderán en el mes de diciembre.

Castro indicó que hay suficientes argumentos para responderle al Tribunal sobre unas demoras que existen en el cronograma de actividades, pero que responden a la mera tramitología que da a lugar ese tipo de proyectos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar