Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD SE REALIZÓ FERIA UNIVERSITARIA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD  SE REALIZÓ FERIA UNIVERSITARIA EN YOPAL
La masiva vinculación de los estudiantes de Yopal y otros municipios, a la feria universitaria realizada en la Triada fue todo un éxito pues más de 1.000 jóvenes conocieron la oferta educativa que presentaron 12 instituciones de educación superior.

Diana Eslava, estudiante del colegio Braulio González manifestó su agradecimiento al conocer la oferta institucional de las universidad que permiten el acceso a estudiantes con bajos recursos a través de créditos educativos e incentivos por los excelentes resultados que ellos obtengan en su prueba de Icfes.

A su vez, agradeció a la administración municipal la oportunidad que le brindan a la población estudiantil de orientar la decisión de los jóvenes a la hora de escoger la carrera de su preferencia para el ingreso a la universidad.

Así mismo Gladys Méndez representante de un instituto para aprender inglés, expresó no solo la gratitud a la administración municipal por abrir las puertas a estos eventos, sino que resaltó la motivación que tienen los bachilleres en aprender una segunda lengua.

La semana continúa con más eventos, viernes 17 de agosto Feria empresarial a partir de las 8:00 am en la cancha del barrio la Campiña y en la noche gran concierto con bandas locales en el parque el Resurgimiento a partir de las 4:00 pm

Esta actividad se suma al balance positivo en el desarrollo de la semana de la juventud, respaldada por el alcalde de Yopal Willman Celemín con el apoyo de su esposa la gestora social Luz Mery Niño y el acompañamiento de funcionarios de la administración municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar