En estado de coma y con pronóstico reservado permanece el corregidor de Quebradaseca y ex Personero de Yopal, Jairo Antonio Agudelo Chaparro, más conocido como “chocolate” quien sufrió un infarto en las últimas horas.
El abogado Agudelo se encuentra internado en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde es atendido por un grupo interdisciplinario de profesionales, según se informó desde el centro médico.
Agudelo Chaparro viene padeciendo desde hace un par de años por un diagnóstico de insuficiencia cardíaca descompensada, una fracción de eyección del ventrículo izquierdo muy baja, derrame pleural, lesión sub endocardica, por lo que ya había sido necesaria su remisión a una unidad coronaria de alto nivel en la ciudad de Bogotá.
Jairo Antonio Agudelo Chaparro, hijo de la fallecida dirigente Sixta Tulia Chaparro de Agudelo, se viene desempeñando como Corregidor de Quebradaseca desde el pasado 20 de octubre de 2020.
Es Abogado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad nacional de Colombia especialista en derecho penal y criminología de la Universidad Autónoma.
Sus familiares y amigos se unieron en una cadena de oración por la pronta recuperación del abogado quien es conocido por haber ocupado cargos públicos y su don de gente.