Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

100 microempresarios participaron en mercado campesino en El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Desde las 6:00 de la mañana de este domingo decenas de stands instalados en la manga de coleo del corregimiento El Morro, ofrecieron productos gastronómicos agrícolas, artesanales y de especies menores.

El mercado campesino es una iniciativa de la comunidad para poder fortalecer la producción agrícola, gastronómica y artesanal del sector, reactivando de forma paralela la economía de los campesinos y microempresario de esta zona de Yopal.

La Secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón, destacó el éxito de la jornada y agradeció a todos los productores y microempresarios que participaron, así mismo a los yopaleños y yopaleñas que llegaron hasta el corregimiento para disfrutar de las ofertas.

Por su parte el Alcalde Luis Eduardo Castro, durante su intervención agradeció a todas las entidades que se vincularon, como la Gobernación de Casanare, agregó que la unión de todos los sectores es vital para sacar a Yopal adelante. Destacó que él, su equipo de trabajo y todo su gobierno no descansará en la organización de jornadas, ferias, ruedas de negocios y todas las actividades que ayuden a conformar a Yopal como una ciudad eje para el desarrollo de los llanos orientales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar