Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado se elige mesa de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Bajo la coordinación de la Personería de Yopal, se efectuará este sábado 30 de octubre, la elección y conformación de la mesa municipal de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado de Yopal, para el periodo 2021-2023.

En el ejercicio democrático en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Ambiental, a partir de las 7:00 a.m., participarán las personas víctimas que se postularon previamente en los términos de la Ley 1448 de 2011.

“Desde la Personería con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, se tiene dispuesto para la jornada que inicia a las 7:00 a.m., en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Ambiental San Mateo, ubicada la calle 37 #12B-53, toda la logística y garantías para el proceso de participación de los 1202 postulados por hecho y enfoque victimizaste”, indicó Rafael Alberto Peña Torres, Personero de Yopal.

Se recomendó llegar a la hora establecida (7:00am), contar con elementos de bioseguridad como tapabocas, se aconseja no llevar niños, ellos estarán incómodos, debido a que es larga jornada, portar su documento de identidad original, igualmente no se debe ingresar con mascotas.

“Con la elección de la elección de mesa municipal de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado de Yopal, se está construyendo una sociedad más activa e impulsa el bienestar de la comunidad víctima de Yopal”, concluyó Peña.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar