Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopaleño prestó servicio en la Policía y ahora no le quieren entregar la libreta militar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Urgido por la libreta militar para conseguir trabajo, el joven Nelson Oswaldo Barrera Cárdenas, decidió prestar su servicio en la Policía, pero luego de dos meses aún no recibe el documento.

Barreto Cárdenas, se presentó en la Policía de Yopal para prestar su servicio, pero por no ser bachiller lo enviaron a la ciudad de Leticia en Amazonas, donde duró dos años sin ver a su familia.

Cumplió el tiempo y recibió el certificado de conducta, momento en el que le dijeron que posteriormente le entregaban la libreta militar en la ciudad de origen, pero a la fecha no lo ha logrado.

Según Barreto, en la oficina de atención al ciudadano de la Policía, radicó un derecho de petición y al no recibir respuesta se dirigió nuevamente donde le aconsejaron que buscara ayuda en la Defensoría del Pueblo, ahora le responden que debe presentarse en la regional del Meta, pero no cuenta con recursos para el transporte.

Barreto obtuvo una conducta excelente y su deseo es trabajar, por lo que presentó su hoja de vida en varias empresas donde no le admiten el ingreso por la falta de la Libreta Militar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar