Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los 15 años de la central de abastos de Yopal adornados con muchos reclamos de los comerciantes a la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Comerciantes de la central de abastos de Yopal celebraron el cumpleaños número 15 de la plaza, reclamando de la Administración Municipal mantenimiento a la infraestructura, que se realicen actividades para reactivar la economía y el cambio del administrador.

Según Jesús González, durante las efemérides se quedaron esperando a los funcionarios de la Alcaldía, quienes sí acudieron durante el periodo de pandemia a solicitar ayudas solidarias, puesto por puesto para dirigirlas a otros sectores.

Los comerciantes indicaron que varios locales ya fueron cerrados ante la quiebra económica, mientras que el INDEV presiona por los cánones de arrendamiento.

“Un arrendatario debe velar por mantener en buen estado el inmueble, pero llueve y se mojan todos los productos, se rebosa el alcantarillado, no hay suministro de agua, hay daños en el servicio de energía, entre otras afectaciones que generan pérdidas económicas” informó González.

Solicitaron que se cambie al administrador de la central de abastos, pues, no hace cumplir el reglamento interno, no gestiona o direcciona actividades de mercadeo que permitan la comercialización de los productos y tampoco ordena y organiza la infraestructura, señalaron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar