Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Llueve más adentro que afuera”: Comerciantes de la Central de Abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con las primeras lluvias de abril la central de abastos de Yopal nuevamente registró inundaciones, por lo que los comerciantes llamaron al INDEV a brindar una solución definitiva, pues hubo daños en congeladores y productos.

“Así mismo como nos cobran el arriendo, que hagan las reparaciones locativas”, dijo Germán Cely, al reclamar del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal una remodelación a la estructura, que desde siempre ha presentado filtraciones en su cubierta, lo que originan grandes pérdidas económicas a los pequeños comerciantes de la plaza de mercado.

Según don Germán, fueron 10 locales los que sufrieron afectaciones este martes 12 de abril pues no alcanzaron a cubrir los congeladores y los productos perecederos.

Mientras tanto, se preparan con plásticos para cubrir sus espacios y evitar nuevos perjuicios ante la ola invernal que se ha pronosticado.

Los comerciantes solicitaron que les permitan instalar techos, pero en reiteradas situaciones les han señalado que no es posible la inversión en un bien ajeno.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar