Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5 líneas conforman Plan de Acción de Política Social de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Este martes 13 de abril se instaló de forma virtual la primera mesa del Consejo de Política Social, con el objetivo de socializar y aprobar el Plan de Acción de Política Social.

Las principales acciones y recursos por cada son cinco en total: Yopal inclusivo, seguro con enfoque de derechos, con garantía y protección de derechos de infancia, adolescencia, familia y mujer.

Yopal inclusivo, seguro con enfoque de derechos, con garantía y protección en poblaciones de especial protección.

Con autoridad construimos seguridad, convivencia, justicia y paz en Yopal.

Yopal, ciudad con garantía de derechos y protección en seguridad alimentaria, cultura ciudadana en seguridad social y empleo decente. 

Gestión del riesgo con autoridad, mejorar la seguridad y calidad de vida de la población.

El Alcalde, Luis Eduardo Castro, manifestó que se está recuperando la institucionalidad y la gobernabilidad, así mismo que se está ejerciendo la autoridad y poniendo la casa en orden, de la mano de Instituciones como Policía, Ejército, Fuerza Aérea, organismos de socorro, Cruz Roja, entes de control, entre otros. 

La mesa de trabajo fue liderada por la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruíz y contó con la presencia de las dependencias de la Administración Municipal, Personería, Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Concejo Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar