Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 5 municipios de Casanare se socializaron avances en la política pública para los niños niñas y adolescentes 

San Luis de Palenque, Hato Corozal, Pore, Villanueva y Monterrey fueron los municipios elegidos por Acción Social Departamental para llevar a cabo los "Encuentros Estratégicos de Diálogo Participativo de la Gestión Pública Territorial Para la Garantía de los Derechos de la Primera infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y la Familia”.

En cada uno de los municipios, el encuentro se centró en temas y grupos involucrados en la política de atención a esta población. De esta manera, el evento se centró en San Luis de Palenque: Infancia; Pore: Familia; Hato Corozal: Adolescencia; Monterrey: Jóvenes y Villanueva: Primera Infancia, Madres Gestantes y Lactantes.

Como parte de la socialización se realizaron actividades como un rally denominado “Garantía de tus derechos”, trabajo grupal y discusiones para conocer la percepción que tenían los participantes respecto de la garantía de sus derechos.

El ciclo de diálogos participativos concluirá el próximo 03 de diciembre, en una Audiencia de Rendición Pública de Cuentas en Yopal, en la que deberán participar todos los grupos poblacionales que hacen parte de la Primera infancia, Infancia, Adolescencia, Juventud y la Familia.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar