Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de la central de abastos de Yopal urgen reparación de las goteras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Dificultades atraviesan los comerciantes de la Central de Abastos de Yopal donde las goteras en la cubierta inundan el interior de la plaza y como consecuencia sufren pérdidas económicas.

Marisol Pérez, Presidente de la Asociación de Comerciantes, informó que se han registrado daños en aparatos eléctricos y mercancías.

Afirmó que el problema surgió desde la construcción de la infraestructura, pues se hicieron alares demasiado rectos, las bajantes son reducidas para la cantidad de lluvia que suele caer y ya hay filtraciones en la placa.

Los comerciantes confiaron en la gestión de la Alcaldía ante la Gobernación para conseguir recursos del Ocad y minimizar la problemática.

Urgieron que las reparaciones se hagan teniendo en cuenta con índices de la lluvia en Yopal y que se contraten ingenieros para lograr una solución definitiva.

La situación ya fue expuesta ante la gerente del INDEV y están a la espera de que el Alcalde de Yopal, les concrete una reunión para proponer unos diseños que fueron elaborados por un particular.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar