Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Muerte de bebé de 2 años fue un homicidio”: abuela

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 “La muerte de la Tarín Merlia Pérez Rodríguez de dos años, fue un homicidio por cuenta de su padrastro”, aseguró la abuela de la bebé, tras señalar que el cuerpo reviste un golpe en el cráneo que habría sido el que le causó el fallecimiento.

Ana Lucía Rodríguez, abuela de la infante, pidió que se investiguen los hechos y relató que el viernes 16 de octubre su hija Ivonne Lorena se fue a trabajar a una restaurante y dejó a Tarín y su hermana gemela en compañía de Juan Gabriel López Sicuamia, el padrastro, quien preliminarmente informó que hacia las 12:45 p.m. le estaba dando el almuerzo, la niña se atragantó, se fue hacia atrás y se golpeó en la cabeza fuertemente por lo que la llevó al Hospital Regional de la Orinoquia donde falleció.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Verde, en la vereda La Guafilla de Yopal, y según la abuela, el médico que la vio a su llegada al centro asistencial, señaló que la niña presentaba signos de violencia.

Ana Lucía Rodríguez, afirmó que la pareja junto a las niñas vivían en una casa de su propiedad, donde además reside un inquilino quien le informó que López Sicuamia la estaba obligando a comer y por eso se atragantó.

Según la abuela, su hija lo encaró y él reconoció que en un momento de ira si agredió a la bebé.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar