Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El novio de la abuela abusaba de niña de 14 años en Yopal

 La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 18, reportó la captura de un sujeto requerido mediante orden judicial, quien abusaba de una menor de edad en Yopal.

Se trata de un hombre de 50 años, el cual fue detenido en la calle 37 con carrera 2F del barrio siete de agosto, en cumplimiento de una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Aguazul, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, bajo circunstancias de agravación punitiva.

Según las autoridades, la mamá de la menor la dejaba al cuidado de su abuela mientras esta salía a trabajar, el hoy detenido siendo el novio de la abuela aprovechaba el descuido para realizar diferentes tocamientos a la víctima.

En una visita al médico, el profesional de la salud encontró infección en sus partes íntimas y fue allí cuando la menor contó lo sucedido, siendo la mamá quien denunció ante las autoridades correspondientes.

Durante el año 2020 el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 33 personas por delitos sexuales, 26 de estas en contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar