Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecino del barrio San Martín destruyó mobiliario urbano del plan centro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Sillas de concreto construidas dentro del proyecto del Plan Centro de Yopal fueron demolidas por un vecino del barrio San Martín, lo que fue considerado como una afectación a un bien público.

Jorge Aponte, residente del sector, informó que al parecer el dueño de la vivienda contigua contrató a un maestro para que destruyera dicho mobiliario urbano. Cuando los vecinos fueron advertidos por el ruido llamaron al INDEV y la Policía para evitar el daño, pero a su llegada ya era tarde.

Reclamaron que los bienes públicos deben ser preservados para el goce de todos los ciudadanos, por lo que elevaron la petición a las diferentes entidades para que vigilen que se repare el daño causado por el imprudente habitante del centro de Yopal.

Aponte recriminó la acción de su vecino, al recalcar que los habitantes del sector permanecen unidos para evitar que los bienes públicos sean dañados, se les dé buen uso y se hagan nuevas inversiones en la zona.

Advirtió que el mismo morador ya les había quitado los espaldares a unas sillas, los elementos fueron rescatados y entre dos vecinos volvieron a instalarlos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar