Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal tendría nuevo parque cementerio. En Ocad proyecto de horno crematorio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Ante el OCAD fue presentado por el Alcalde de Yopal el proyecto para la construcción del horno crematorio para la ciudad. Según el anuncio del mandatario, el documento está al 100% para que se dé la viabilidad, teniendo en cuenta la urgencia de contar con el mecanismo de disposición final de cadáveres ante un eventual aumento de casos de fallecidos por Coronavirus en centros médicos de la capital del Departamento y que por protocolos de bioseguridad deben ser sepultados donde se produjo el deceso.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, además habló de un plan B al revelar que recibió una propuesta de Funerales Los Olivos, empresa reconocida a nivel nacional por la experiencia en ese tema, que planea la construcción de un nuevo parque cementerio en otro sector y la administración del actual, obra que sería concesionada.

Actualmente Los Olivos adelanta todo el proceso de análisis y viabilidad de los terrenos en varios lugares, pero será Corporinoquia la que dé su concepto final sobre la ubicación de un posible nuevo parque Cementerio, informó el Alcalde.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar