Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de SAYOP iluminará 25 escenarios deportivos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal entregó anoche la renovación del sistema de alumbrado público en la cancha cubierta del barrio Villa Lucía, ubicado en la Comuna VII, que consta de 15 luminarias de tecnología LED de menor consumo con 100 vatios de potencia, el cambio total del gabinete de control y conexionado, la iluminación de la tarima y zonas verdes.

Esta modernización permite una reducción de hasta el 50% en el consumo de energía. Todo el trabajo fue realizado por personal de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, como inicio de un proyecto que tiene como objetivo iluminar 25 escenarios deportivos de la ciudad.

Durante su intervención, la Arquitecta Consuelo Carrillo, Gerente de SAYOP S.A.S E.S.P, resaltó que la empresa se ha convertido en una de las entidades con mayor compromiso por el desarrollo de la ciudad. Agradeció a su equipo de trabajo por la entrega y explicó que, con la modernización del sistema de alumbrado público en este sector, se mejora notablemente la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, porque ahora cuentan con un espacio totalmente iluminado para la práctica de actividades deportivas, recreativas y sociales nocturnas.

Por su parte el Alcalde Luis Eduardo Castro, enfatizó su intervención en los resultados que ha venido entregando junto a su equipo de trabajo. Agregó que estas acciones hacen parte de mecanismos que buscan garantizar la seguridad ciudadana, así mismo, indicó que se siente complacido de dejarle a la niñez espacios para el sano aprovechamiento del tiempo libre por medio del deporte y la cultura.

“Continuamos con la entrega de resultados contundentes en la transformación de Yopal como una ciudad moderna y de gran futuro”, anotó Castro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar