Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amplió sector de Yopal sufrirá efectos de suspensión de suministro de agua desde el pozo manga de coleo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que este martes 30 de noviembre habrá suspensión del suministro de agua desde el Pozo Profundo Manga de Coleo por un lapso de 24 horas.

La interrupción del bombeo obedece a una prueba en los equipos de dicha infraestructura de servicios públicos, por lo que se verán afectados los usuarios de los barrios, 20 de julio, María Paz, Aerocivil, El Mastranto, El Oasis, e instituciones y entidades, SENA, Unitrópico, Colegio ITEY, Colegio Lucila Piragauta y Perenco, que son colindantes entre la carrera 15 y la carrera 29 y calle 30 hasta la calle 40.

Durante el tiempo de la intervención técnica, se realizará un suministro parcial de agua desde el Sistema Alterno de Tratamiento; sin embargo, no será suficiente para mantener la normalidad en la prestación del servicio las 24 horas, advirtió la EAAAY.

La empresa ofreció disculpas por las incomodidades que las pruebas puedan generar, recordando que este tipo de maniobras son importantes para conocer el comportamiento del acuífero y realizar extracción de agua conforme a las capacidades de recuperación del pozo profundo.

Así mismo, se invitó a los usuarios a almacenar y consumir el agua eficientemente hasta que se concluyan los trabajos en el Sistema de Tratamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar