Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña virtual de prevención del delito de la Casa de Justicia llegó a cinco instituciones educativas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este martes se realizó la clausura de la campaña de prevención del delito denominada, “Justicia y Educación de la Mano por Yopal”, que buscaba prevenir diferentes tipos de violencia y la ocurrencia de delitos en cualquiera de sus modalidades.

El programa de la Casa de Justicia y la Secretaría de Gobierno fue aplicado en cinco instituciones educativas: La Campiña, Carlos Lleras Restrepo, Técnico Ambiental San Mateo y Megacolegio Los Progresos, llevando el mensaje de prevención del delito a 1.525 familias.

“La campaña se desarrolló a través de talleres virtuales a los que asistieron padres de familia y estudiantes de los grados preescolar, primaria y bachillerato”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López, al anunciar que, ante el gran impacto que generó, para el 2022 se espera poder replicar.

Casa de Justicia sigue promoviendo su oferta de servicios que en este 2021 ha beneficiado a más de 7.900 yopaleños que acuden allí, para solucionar controversias relacionadas con conflictos familiares, violencia intrafamiliar, disputas entre vecinos, entre otros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar