Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

270 efectivos de la Policía velarán por la seguridad de los yopaleños en las festividades decembrinas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La estrategia "En Navidad Unidos Somos Más Seguros", contará con el refuerzo de más de 270 efectivos de la Policía Nacional que harán presencia en los diferentes escenarios de Yopal para evitar hechos de inseguridad, según informó la Secretaria de Gobierno, Karen López.

Afirmó que se reforzará el trabajo mancomunado con la fuerza pública e hizo el llamado a la comunidad para que contribuyan haciendo parte de la solución, denunciando actos delictivos y evitando ser factor de oportunidad para los delincuentes.

De otra parte, invitó a la ciudadanía a visitar con tranquilidad sitios tradicionales de la ciudad tales como El Morro, La Aguatoca, La Calaboza y el Parque La Iguana, los cuales están priorizados como puntos de refuerzo con efectivos para la vigilancia, así como el parque La Iguana y demás sectores de comercio.

Para seguridad de los viajeros y turistas, el Aeropuerto y el Terminal de Transportes también serán reforzados con uniformados.

“Desde la Secretaría de Gobierno, unidos a Gobernación de Casanare, Ejército Nacional, Policía Nacional, Fiscalía, Fuerza Aérea y Migración Colombia, reforzaremos las acciones en pro de la seguridad para que pasemos unas fiestas de fin de año en total tranquilidad”, aseguró López.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar