Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer discapacitada solicita ayuda para pagar cirugía de su mascota

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una mujer en condición de discapacidad denunció que a su mascota y compañía “Manchas”, le propinaron una herida con machete en una pierna en hechos ocurridos este miércoles 8 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana en una calle del barrio Casimena de Yopal.

Albertina Rincón, quien permanece en una silla de ruedas, señaló que la mascota salió a la calle y cuando retornó llegó mal herida, por lo que ella se comunicó con un hijo quien lo trasladó a la veterinaria donde le hicieron las curaciones.

Pero la sorpresa fue cuando fueron a reclamarlo, pues por poco no lo entregan, pues no contaban con los recursos completos que ascendían a 140 mil pesos. Albertina pidió la solidaridad de la comunidad para lograr el dinero que requiere para los medicamentos y una nueva cita con el médico veterinario.

La mujer vive sola con “Manchas” y señaló que la veterinaria al no recibir el pago completo, amenazó con entregarlo a la Policía ambiental para que se hicieran cargo. Albertina insistió en que el perro no está en abandono, sino que se salió y alguien sin escrúpulos lo lesiono de manera brutal.

Las donaciones pueden hacerlas directamente a los teléfonos 3118428673 – 3122534598.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar