Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desalojadas siete familias que invadían un predio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Siete familias conformadas por 27 personas que habían invadido desde hace cinco meses un predio en la calle 50, en inmediaciones del caño Usívar, aledaño al barrio Villa Flor de Yopal, fueron desalojadas por las autoridades, este martes 7 de diciembre.

Andrés Mauricio Useche de Valledupar - César, es uno de los invasores, residía en la ciudadela La Bendición, pero quedó sin trabajo y al no tener la posibilidad de pagar el arriendo y deber más de tres meses, decidió ocupar el predio en el que residían varias familias venezolanas.

Useche señaló que es víctima del conflicto armado que se ha desempeñado como maestro de construcción, pero actualmente no tiene trabajo por lo que, ante la necesidad, estaban ocupando el predio que no cuenta con energía, ni agua y debían soportar los fétidos olores que expele el caño.

Indicó que las autoridades se dieron cuenta de los cambuches o viviendas improvisadas cuando ellos mismos alertaron sobre la presencia de unas motocicletas que habían sido hurtadas y las dejaron abandonadas en el sector.

Las siete familias de Zaragoza Antioquia; Valledupar César y Venezuela invadieron el predio con la intención de obtener un subsidio de vivienda.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar