Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ante restricción de motos de 09:00 p.m. a 05:00 a.m. taxistas de Yopal comprometidos con prestar un buen servicio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mesas de trabajo con los diversos gremios económicos de Yopal realiza el Alcalde Luis Eduardo Castro, teniendo en cuenta los conciertos y muestras culturales de las ferias y fiestas de Yopal, luego de cerca de 2 años de suspensión de eventos artísticos y culturales por causa de la pandemia de Covid-19.

Con los taxistas de la ciudad, Castro solicitó al ‘gremio amarillo’ brindar un servicio de calidad y con precios justos, teniendo en cuenta que se tendrá una restricción en la movilización de motocicletas de 09:00 pm a 05:00 am durante los días en que se desarrollan las ferias y fiestas.

Sobre esta restricción el mandatario local explicó que se trata de una medida para prevenir accidentes de tránsito, toda vez que el conducir estos vehículos en estado de embriaguez ha sido históricamente uno de los factores por los cuales las personas pierden la vida o quedan seriamente lesionadas.

“Agradezco al gremio amarillo por atender el llamado, ellos juegan un papel muy importante en estas festividades, les solicité que se tenga la disponibilidad de trabajar con un servicio de calidad, precios justos y trato respetuoso a los clientes, ellos son la cara de la ciudad frente a los turistas”, expresó el Alcalde.

En la mesa de trabajo los taxistas expresaron inquietudes en materia de seguridad, vivienda y movilidad. Jorge Cadena, propietario y conductor de taxi destacó la disposición del Alcalde para trabajar articuladamente con el gremio y resaltó el compromiso adquirido para mejorar la iluminación en algunos sectores por medio de la empresa de alumbrado público y el fortalecimiento de la seguridad con presencia de la fuerza pública en las calles especialmente para esta época de fin de año.

En el mes de enero se desarrollará una nueva mesa de trabajo con el gremio amarillo para seguir desarrollando estrategias de forma articulada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar