Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Donatón del gremio de taxistas recibió apoyo de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En apoyo a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia Covid-19 se realizó una Donatón dirigida al gremio de los taxistas en la cancha del barrio Villa Natalia de Yopal.

El alcalde Luis Eduardo Castro se unió a la jornada recopilando, yuca, cebolla larga, plátano, limones, cebolla cabezona, papa pastusa, avena, harina pan, lenteja, arroz, pasta, sal, arveja, panela, aceite y frijol, entre otros alimentos para el gremio amarillo.

“Siempre he estado en disposición de ayudar a las comunidades más necesitadas de Yopal, estos alimentos serán para los más de 500 taxistas que trabajan en la ciudad, un sector de los más afectados por causa de la pandemia”, dijo Castro.

“Con este trabajo queda demostrado que cuando nos unimos varias personas, para un mismo fin, las cosas salen positivamente”, manifestó por su parte la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega.

En la actividad participó también Ingrid Criollo, Secretaria de Salud y Hugo Archila, Secretario de Gobierno, con la entrega de 10 mil tapabocas para los taxistas, gracias a la donación de la Fundación Filippo Smaldone.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar