Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Donatón de Villa David recibió contundente apoyo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este domingo se cumplió la Donatón de Villa David, liderada por la comunidad y apoyada por el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro y el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria.

"En esta oportunidad llegamos nuevamente a la Central de Abastos para realizar las compras de la Donatón organizada por la comunidad de Villa David, apoyando el comercio local", señaló la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega.

El mandatario de los yopaleños acompañado de Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas Asesoras, Gerentes y Directores de entidades descentralizadas, Concejales, Corregidores, Ediles, líderes comunales y funcionarios, entregó, 5 bultos de yuca, 7 bultos de cebolla larga, 15 racimos de plátano, 2 bultos de mazorca, 120 kilos de ahuyama, 10 cajas de tomate de guiso, 3 bultos de papa criolla, 9 bultos de naranja, 3 bultos de limón, 3 bultos de cebolla cabezona, 42 bultos de papa pastusa, 13 arrobas de avena, 20 cajas de panela, 10 arrobas de harina pan, 10 arrobas de lenteja, 13 arrobas de arroz, 20 arrobas de pasta, 2 arrobas de sal, 4 arrobas de arveja, 10 arrobas de frijol.

“Mi compromiso con la comunidad de Villa David es sincero, sigo cumpliendo los requerimientos de esta comunidad. Hoy con todo mi equipo de gobierno participó de esta gran Donatón, seguiremos llegando con fraternidad a todas las comunidades más vulnerables de Yopal”, manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro.

Por su parte, Josué Albeiro Meche, presidente de la Junta de Acción Comunal de la etapa uno del barrio Villa David, le agradeció al mandatario por esa disposición de ayudar a la comunidad de este sector de la ciudad. “Estamos altamente agradecidos por este aporte tan inmenso, sé que se iba a vincular a esta Donatón, pero no pensé que su contribución fuera tan grande, sabemos el compromiso que usted tiene con todas las comunidades de Yopal”.

 Gobernación de Casanare se vinculó a la Donatón de Villa David

A través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, la Administración Departamental se vinculó a la Donatón del barrio Villa David, en Yopal, con kits alimenticios destinados a 150 familias de este sector.

"Muy agradecido con la acogida que tuvo esta actividad. El Gobernador fue el primero que manifestó su voluntad en apoyarnos. Estos mercados van a llegar a unos de los hogares más necesitados de Yopal", dijo Josué Albeiro Meche, presidente de la Junta de Acción Comunal.

“Hicimos presencia institucional en nombre de nuestro gobernador Salomón Sanabria y la gestora social Cielo Barrera, en esta importante Donatón y reiteramos nuestro compromiso con todas las comunidades vulnerables del Departamento”, señaló, Julieth Parra, secretaria de la Mujer.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar