Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 2 toneladas de víveres y alimentos se recolectaron en Donatón de la Comuna IV

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el objetivo de recoger alimentos y víveres de primera necesidad para donarlos a las familias más vulnerables de la Comuna IV que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, los líderes del sector organizaron una Donatón que contó con el apoyo del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y su gabinete de gobierno.

La Administración Municipal aportó 20 bultos de papa, 5 bultos de arroz, 6 bultos de azúcar, 8 arrobas de pasta, 2 arrobas de plátano, 5 bultos de cebolla cabezona, 7 cajas de aceite, 4 arrobas de frijol y 40 mercados. Alimentos y víveres que fueron adquiridos en parte mediante gestión ante diversos establecimientos comerciales y también comprados con recursos donados por los integrantes del gabinete.

Durante su intervención, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, felicitó a los ediles y líderes de la Comuna IV por la unión que han tenido al momento de trabajar con el gobierno local, esto se ha visto reflejado en las jornadas de aseo, madrugones y mesas de trabajo en diversas ocasiones.

“Yo resaltó la unidad que hay en esta comuna, eso ha permitido hacer un trabajo articulado con la comunidad yendo hacia un solo rumbo que es el progreso y desarrollo. La tarea que nos espera es dura, pero lo podemos lograr si hacemos las cosas bajo el principio de la planeación”, afirmó Luis Eduardo Castro.

La Concejal Luz Mery Niño agradeció al mandatario local y su equipo de trabajo por participar en la actividad. “Tenemos un gobierno con autoridad, pero también un gobierno que es sensible ante las causas sociales y por eso les agradezco haber aceptado la invitación”, puntualizó la cabildante.

Por su parte Esmeralda Amézquita, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Covisedca y de Asojuntas de la Comuna IV, habló sobre la importancia de la participación ciudadana en este tipo de actividades, hizo un llamado a la unión para seguir obteniendo grandes resultados en beneficio del sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar