Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

220 ayudas humanitarias en el barrio 20 de julio entregó Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, entregó ayudas humanitarias en el barrio 20 de Julio. En total fueron entregados 220 paquetes alimenticios que están conformados por víveres de primera necesidad y su duración promedio es de 30 días para una familia constituida por 4 o 5 miembros. Los beneficiarios fueron seleccionados por los líderes comunales del sector, quienes tienen conocimiento de las familias más vulnerables y han hecho la respectiva gestión ante la Administración Municipal.

“No puedo hablar mucho, pero aquí estoy para cumplirle a los líderes comunales que han hecho gestión por sus barrios”, indicó el mandatario local que estuvo acompañado de la Gestora Social, Silvia Vega Calderón y el equipo de logística de la Oficina de Acción Social Municipal.

Vega, aclaró a los ciudadanos que se acercaron al punto de entrega y que no se encontraban en el listado, que está en proceso una nueva jornada de entrega en las próximas semanas, para ello solicitó el apoyo de los líderes comunales, quienes se comprometieron a entregar un nuevo listado con las personas que no han sido beneficiadas.

La Administración Municipal anunció que continuará con la entrega de ayudas humanitarias en diferentes sectores de la ciudad, teniendo en cuenta las donaciones realizadas por el sector privado y público al municipio, sin embargo, la dinámica de dichas entregas puede variar a raíz del inventario de paquetes alimenticios con que actualmente cuenta el municipio, mientras se espera respuesta en las nuevas gestiones realizadas para ampliar la cobertura con el beneficio. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar