Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Donatón en Tacarimena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Ante las afectaciones por la recesión económica a raíz de la llegada de la pandemia del virus Covid-19, el alcalde Luis Eduardo Castro, acompañado de su gabinete de gobierno se sumaron a la Donatón para el corregimiento de Tacarimena realizada este fin de semana.

5 bultos de cebolla cabezona, 30 bultos de papa, 1 bulto de zanahoria, 5 bultos de cebolla larga, 1 tonelada de plátano, 1 bulto de papa criolla, 15 cajas de panela, 60 kg de harina, 64 kg de fideos, 24 kg de lenteja, 180 kg de arroz, 40 kg de sal y 42 kg de spaghetti, fueron entregados por la Alcaldía de Yopal.

El evento se llevó a cabo en la cancha múltiple del colegio El Triunfo, donde durante su intervención el mandatario local expresó que, si bien es uno de los últimos sectores en llegar la Administración Municipal a participar con la entrega de ayudas humanitarias, su gobierno no se ha olvidado del corregimiento y sus veredas, razón por la cual él y su gabinete destinó parte de sus honorarios para la compra de los víveres que fueron donados.

El Alcalde se comprometió a realizar una mesa de trabajo junto a todo su gabinete y los líderes del sector, con el fin de seguir trabajando por el desarrollo de Tacarimena, que requiere de la presencia estatal en su fortalecimiento agrícola y turístico.

Los líderes comunales del corregimiento agradecieron al Alcalde por hacer presencia en el sector, apoyar la jornada de Donatón y escuchar atentamente las necesidades de la comunidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar