Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paquetes alimenticios al gremio de transportadores entregó Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 200 paquetes alimenticios entregó el alcalde el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro al gremio de transportadores, en una Donatón realizada el sábado en el terminal de transporte.

Castro reafirmó su compromiso con el sector y dijo que se viene trabajando con los voceros del gremio para articular los detalles de protocolos de bioseguridad, para reiniciar las operaciones en seis municipios del departamento, después de cuatro meses de suspensión de actividades por el Covid-19.

Igualmente, cerca de 158 ayudas humanitarias consistentes en mercados fueron entregados este domingo por el Alcalde de Yopal, en visita al sector de las casas de San Marcos, donde se había comprometido con la comunidad en apoyarlos para mitigar la crisis que deja la Pandemia.

El mandatario local hizo entrega de estos mercados propios de la Administración Municipal complementados con verdura que donaron particulares y los Secretarios del despacho.

Además, felicito públicamente a la comunidad que recibieron estas ayudas humanitarias, por cumplir con los protocolos de bioseguridad que son fundamentales para mitigar el contagio en la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar