Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal suspendió la atención presencial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante la circular 006 de 2020, la Personería de Yopal suspendió la atención presencial, argumentando que la decisión es “en procura de salvaguardar la salud y la vida, ante el aumento progresivo de casos positivos de Covid-19 reportados en el municipio”.

Según esta circular quedó también suspendida hasta el 10 de agosto la atención presencial para casos de investigación disciplinaria por lo que los tramites deben adelantarse vía correo electrónico o en las líneas telefónicas.

Los funcionarios de la Personería municipal adelantarán labores a través de teletrabajo.

Se informó a la ciudadanía yopaleña que se habilitaron para la atención líneas telefónicas y correos electrónicos para recepcionar los requerimientos e inquietudes 32130747676 – 3213075889 - 321 3075892 y los correos electrónicos contactenos@personeriamunicipalyopal.gov.co, derechoshumanos@personeriamunicipalyopal.gov.co, vigilanciaadministrativa@personeriamunicipal.gov.co, asuntosjuidiciales@personeriamunicipal.gov.co.

La Personería instó a los habitantes de Yopal a extremar las medidas sanitarias para evitar más contagios por Covid-19. Usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, mantener el distanciamiento y evitar aglomeraciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar