Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Donatón en el barrio 7 de agosto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Bajo la premisa de seguir apoyando a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia Covid-19, la Alcaldía de Yopal se unió a la Donatón liderada por la comunidad del barrio 7 de agosto.

La jornada inició desde muy tempranas horas cuando el Alcalde Luís Eduardo Castro, acompañado de la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega recopiló los alimentos que serían llevados a ese sector de la ciudad.

“Mi compromiso sigue siendo ayudar a los más necesitados. Hoy acompañado del honorable Senador de la República Richard Aguilar y mi gabinete, hice entrega de ayudas alimentarias para el barrio 7 de agosto. Ya son 90 mil ayudas alimentarias entregadas en Yopal”, señaló el Alcalde.

Los artículos entregados a la comunidad fueron 30 bultos de papa, 200 kilos de plátano, 5 bultos de cebolla cabezona, 5 kilos de ahuyama, 5 arrobas de Frijol, 5 arrobas de harina pan, 5 arrobas de lenteja, 5 arrobas de avena, 5 arrobas de café, 5 arrobas de sal, 5 arrobas de harina de trigo, 5 arrobas de arveja, 20 arrobas de pasta, 6 cajas de aceite, 10 arrobas de arroz, 5 cajas de panela y 10 kilos de limón.

“Darle las gracias al señor Alcalde por habernos apoyado en esta causa, con el fin de llevarle un mercado a las familias más vulnerables de esta comunidad, esperaba el apoyo, pero no me imaginaba que fuera tan grande ese apoyo”, manifestó Juan Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal.

De otra parte, el burgomaestre escuchó las solicitudes por parte de los líderes del barrio 7 de agosto, comprometiéndose con los temas de Alumbrado Público. Cámaras de seguridad que recibirán mantenimiento o se cambiarán. Desarrollo de una jornada de limpieza. Gestión para la pavimentación de algunas calles del barrio. Gestión para proyectos de vivienda.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar