Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

30 Policías recibieron la medalla Juan Nepomuceno Moreno concedida por la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde Luis Eduardo Castro, otorgó a 30 uniformados la condecoración al mérito Distinguido Juan Nepomuceno Moreno, como reconocimiento a su labor, compromiso y entrega, evidenciados en cada una de las actividades lideradas por la Administración Municipal.

“Mi admiración, respeto y cariño por estos Policías que trabajan las 24 horas del día, en busca de brindar resultados positivos que beneficien la seguridad de los yopaleños. El trabajo ha sido articulado con los uniformados, sin ayuda de esta institución, los resultados no serían los mismos”, manifestó el burgomaestre.

El comandante de la Policía en Casanare, Coronel William Quintero, le envío por su parte un agradecimiento al Alcalde por la condecoración, “Sabemos que ha sido un año muy difícil para todos a causa de la pandemia y aumentando el trabajo para la Policía; es ahí, donde el señor Alcalde reconoce la labor que realizan los uniformados. Le agradecemos por esa entrega, compromiso y excelente labor como primera autoridad en Yopal”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar