Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intensificarán operativos de control al tránsito. Habrá restricciones a motociclistas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hoy se emitirá por parte de la Alcaldía de Yopal un nuevo Decreto que restringe la movilización de motocicletas durante los días 24, 25, 31 de diciembre y el primero de enero, ante el incremento de las estadísticas de accidentalidad.

El anunció lo hizo el Secretario de Tránsito, Orlando Cruz al señalar que sigue imperando la falta de cultura ciudadana, pues la gente no porta los cascos reglamentarios, conduce a velocidades extremas y pese a más de 120 socializaciones en los cambios de sentidos viales, hay imprudencias a diario.

Recordó el funcionario, que los sentidos viales se hicieron de acuerdo con el contrato del PIMUR (Plan Integrado de Movilidad Urbana y Rural) y que esta administración solo llegó a ejecutarlo para evitar sanciones por detrimento patrimonial.

Dijo que la Alcaldía de Yopal debió hacer inversiones adicionales en reductores de velocidad intentando frenar la cantidad de accidentes, ante la inconsciencia de los conductores que no quieren ser responsables, generando afectaciones a la salud y ocupación de los centros médicos que deberían estar dispuestos para atender la pandemia.

Advirtió que se intensificarán los operativos para sancionar a los indisciplinados por lo que se aplicarán los comparendos que sean necesarios.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar