Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro se repone del Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El alcalde Luis Eduardo Castro, a través de un video dio a conocer a los yopaleños que el día viernes después de terminar sus labores; se dirigió a su residencia a almorzar en donde posteriormente tomó un descanso al presentar dificultades de salud. Sobre las 3 a 4 de la tarde de ese 7 de enero el mandatario solicitó que le realizarán la prueba Covid-19, resultados que recibió ese mismo día sobre las 9 o 10 de la noche, saliendo positivo.

“Lo primero que les quiero manifestar a los yopaleños es que ante la alarma de cualquier gripe o malestar que presenten, se aíslen y soliciten la prueba; como actué ante dicha situación, siendo responsable como ciudadano”, manifestó el burgomaestre.

Es importante aclarar que el mandatario cuenta con las tres dosis de la vacuna, esta última se la aplicaron en el mes de diciembre. Cabe resaltar, que una vez se conoció la noticia; se le solicitó realizarse la prueba contra Covid-19 al equipo de trabajo más cercano del Alcalde, saliendo todos negativos.

“Me siento muy tranquilo, seguro y confiando siempre en la voluntad de Dios para evolucionar satisfactoriamente en estos 3 o 4 días, según las recomendaciones del personal de salud, espero realizarme una nueva prueba para el día martes o miércoles, sé que con ayuda de Dios va a salir negativa”, puntualizó el Alcalde de Yopal, quien seguirá aportando al desarrollo de la ciudad desde su residencia.

El mandatario Luis Eduardo Castro, invitó a los ciudadanos a cumplir con todas las dosis de la vacuna contra Covid-19. “El equipo de la Administración Municipal y Departamental están atentos para prestar este servicio”, señaló el burgomaestre, agregando que les agradece a los pastores, sacerdotes, iglesias y a todos los ciudadanos de bien que han orado por su salud desde el mes de agosto, al presentar los cálculos renales.

“Mucho ánimo, mucha fortaleza y con la bendición de Dios vamos a salir avante para lograr las propuestas de nuestro plan de desarrollo”, señaló Luis Eduardo Castro, quien actualmente se encuentra estable y con vigilancia médica domiciliaria permanente por la patología de salud presentada en meses atrás.

La Administración Municipal emitió la resolución 012, en donde le concedió una licencia por 7 días por enfermedad al mandatario Luis Eduardo Castro, quedando como alcalde (e) John Paulino Rojas Daza, actual Secretario de Salud de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar