Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian que no hay salvavidas en al parque acuático Nacua

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Fabián Hernández, denunció un incidente ocurrido la semana anterior en el parque Nacua de Yopal, donde según afirmó estuvieron en riesgo de perder la vida varios integrantes de su familia.

Según Hernández, en la piscina de olas se voltearon los flotadores y cinco personas de su familia entre ellas dos menores de 6 y 2 años, quedaron en el área profunda sin que fueran socorridos por los salvavidas.

Relató Hernández, que por la fuerza de las aguas y tras los movimientos inquietos de los niños se giraron los flotadores quedando todos por debajo de la superficie, en riesgo de sufrir ahogamiento. Afirmó que únicamente fueron ayudados por otros visitantes, por lo que reclamó la responsabilidad sobre la existencia de personal de salvavidas en el lugar para evitar emergencias con desenlaces graves.

Indicó el afectado que, una vez registrado el percance, se le acercó al administrador a quien le reclamaron sobre la obligatoriedad de tener un salvavidas, a lo que les respondió que justo en ese momento, la persona encargada de velar por la seguridad de la piscina se había desplazado por un radio de comunicaciones, versión que el usuario negó por cuanto desde que llegaron y trascurrida una hora de estar en el lugar jamás lo vieron.

El familiar de las personas afectadas quiso relatar el hecho para evitar nuevos incidentes, pues jamás se reconoció lo ocurrido y dijo que interpondrá la denuncia del hecho, pues hubo un daño emocional al ver una bebé de dos años, una menor de 6 y una mujer a punto de perder la vida por la negligencia a la hora de adoptar las medidas correspondientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar