Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Padres de familia aún están a tiempo de matricular a sus hijos para el nuevo año lectivo con clases presenciales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con la consigna de que “los colegios deben ser los primeros que deben abrir y los últimos en cerrar", la Secretaría de Educación de Yopal informó que el calendario escolar 2022 está aprobado para iniciar el 100% por ciento en presencialidad a partir del lunes 24 de enero.

La dependencia municipal consideró que están dadas todas las condiciones de bioseguridad para el inicio de clases, al enviar un saludo a los padres de familia, maestros, maestras y directivos docentes.

El 2021 cerró en Yopal con el 100% de instituciones con presencialidad, demostrando que las escuelas son un entorno seguro, por lo que se continuará con el plan de vacunación, trabajando articuladamente con la Secretaría de Salud municipal, para inmunizar a la totalidad de los niños, niñas y jóvenes, afirmó la entidad.

Está garantizado desde el primer día al calendario, el servicio de alimentación escolar para el 4% de las instituciones educativas rurales, y el 30 % en los centros educativos en la zona urbana.

Se reiteró que están abiertas las matrículas en todas las instituciones públicas y privadas y que matricular a los niños en las instituciones oficiales no tiene ningún costo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar