A los puños terminaron un juego de fútbol un grupo de jóvenes en las canchas Alcaraván de Yopal; la violencia quedó registrada en vídeos que dejaron en evidencia la agresividad y mal comportamiento.
Anderson Olmos, profesor e integrante de la parte administrativa de la cancha, señaló que la gresca se generó una vez se terminó el encuentro deportivo y quizá estalló por frases que se dicen en el campo, producto de la frustración y enfado.
El entrenador Olmos dijo que fue una conducta antideportiva y lamentó el hecho ocurrido en un espacio que sugiere buenas prácticas, respeto social y tolerancia, pero puntualizó que al final hubo un acercamiento entre la gerencia y quienes originaron el desorden y se logró un acuerdo de conciliación.
Dijo que no hubo heridos y son situaciones ajenas a la Administración que tomará las correspondientes medidas para que este tipo de afectaciones no se vuelvan a presentar.
Entre tanto Carlos Gómez, padre de un menor que asiste a esa cancha para entrenar, calificó de inaudito el completo desorden que encontraron al día siguiente en el escenario donde reciben las clases de futbol, con canastas de cerveza en el piso, sillas rotas y las evidencias del mal comportamiento de los supuestos deportistas.