Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Partido de fútbol terminó en combate de boxeo entre Policía y abogado Lennin Bustos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El abogado de Yopal Lennin Humberto Bustos se fue a los puños en un encuentro de fútbol contra jugadores del equipo “Pumas” conformado por algunos policías retirados, civiles y policías activos.

La justa deportiva del campeonato Leyendas se cumplía normalmente el pasado domingo, cuando un delantero de Pumas en medio de una jugada de llegada al arco golpeó a Bustos del equipo “20 de julio” quien formaba como portero.  El choque cuerpo a cuerpo generó la reacción del Abogado que, según testigos, les gritó improperios, por lo que el árbitro decidió expulsarlo de la cancha, así como sacarle tarjeta amarilla, al contrario, según relató Javier Mora, Intendente pensionado de la Policía.

Acto seguido Bustos se detuvo frente a los Policías y sus familias a gritarles una serie de frases contra la institución, lo que generó el reclamó del intendente Mora para que se calmara, pero Bustos le habría lanzado un cabezazo y el intendente respondió con un puño en la nariz que le ocasionó hemorragia.

Mora aclaró que no hubo gresca y que fue agresión personal, mientras que Lennin denunció que el choque fue intencional que le pegaron un codazo y reconoció que sí les dijo que, “tenían que ser policías para ser tan cochinos”.

Según Bustos, desde el inicio del partido le habían anunciado golpes, al señalar que no es aceptable esa actitud en medio de un juego donde las familias disfrutan de una jornada de recreación, asado y esparcimiento.

El Abogado anunció que solicitará que se le asigne un esquema de seguridad luego de este incidente y tras percibir seguimientos, que atribuyó a algunos litigios en los que están involucrados Policías.

Lennin Bustos recordó que ha denunciado varios focos de corrupción y procedimientos irregulares protagonizados por Policías, lo que le ha generado una enemistad por parte de los integrantes de la Institución.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar