Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescentes en Yopal pactan peleas a través de redes sociales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 A través de redes sociales, jóvenes y adolescentes están asistiendo a convocatorias de riñas y desmanes en varios puntos de la ciudad, entre ellos el Cementerio de Yopal.

En los vídeos que fueron publicados ampliamente, se observa a ocho mujeres adolescentes que se enfrentan a puños, se toman del cabello y se dicen toda clase de improperios.

El hecho fue confirmado por el Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía en Casanare, quien llamó la atención de los padres de familia que son los llamados a proteger a sus hijos, para evitar que este tipo de situaciones se presente.

El oficial señaló que el caso está a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia, que adelanta todas las acciones con respecto al hecho y la investigación si se involucró el consumo de sustancias estupefacientes.

La Policía tiene identificados a los adolescentes y se está haciendo todo el proceso, informó Durán, al indicar que desconocen cómo se dio el ingreso de esos jóvenes al Cementerio donde está prohibido el acceso, pero llamó a la prudencia ante el riesgo sanitario al que pueden estar expuestos.

Los jóvenes podrían ser objeto de medidas y sanciones de acuerdo con el código de convivencia ciudadana.

 





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar