Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro de teatro independiente este domingo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este domingo 23 de enero se realiza el Segundo Encuentro de Teatro Independiente de Yopal, con diferentes muestras del arte escénico.

Desde las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, iniciarán las presentaciones, a cargo del Semillero Alas de Colibrí (del colegio ITELL) con el sketch teatral, Eres Mi Todo y el monólogo "Toy Emberracao". Se trata de un grupo de niños que apenas inician su etapa de formación, dentro del proyecto integral de lucha contra las drogas de la Comuna VI.

Igualmente estarán en escena las integrantes del Colectivo de Mujeres ‘Aquelarre’ con la obra Juzguen Ustedes…inspirada en ‘Antígonas, Tribunal de Mujeres’ (Creación Colectiva del grupo Tramaluna Teatro).

También estará acompañando la tarde, la escritora Pilar León, quien ha desarrollado un trabajo histórico sobre las mujeres en la independencia.

El encuentro es organizado por la Red de Teatro y Circo de Yopal, integrada por artistas y agrupaciones independientes, entre ellos Origen, Arché y Mistyc Art (quienes participaron en el primer encuentro).

Según los organizadores se busca generar impacto en el imaginario colectivo del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar