Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupos de teatro y circo de Yopal vuelven a escena hoy lunes 6 de diciembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Después de más de un año de espera, los grupos de teatro y circo de Yopal vuelven a escena este lunes 6 de diciembre, buscando cautivar al público en el primer encuentro independiente, que tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

La programación arranca a las 5:00 de la tarde, con entrada libre, y promete divertir y enseñar con obras de teatro aptas para toda la familia; ayudando a visibilizar los procesos de formación y creación del teatro casanareños.

Como invitados se estarán presentando los niños del grupo de teatro ‘El Duende’, de Nunchía, con la obra ‘La Casa del Guarapo’. Estos artistas ya cuentan con un reconocimiento nacional por su calidad actoral y escénica.

Igualmente harán su presentación la Corporación Teatral Origen, con la obra ‘El Mundo de Gorgo’; el Colectivo Arché, con 'Solía ser un Soldado', y Mystic Art con su acto de circo.

El encuentro es organizado por la Red de Teatro y Circo de Yopal, integrada por artistas y agrupaciones independientes, la cual vela por el mejoramiento en la calidad de vida y de oportunidades para los teatristas de la región; además gestiona espacios de unión y formación para el teatro de Casanare.

Por otro lado, para el viernes 10 de diciembre se hará otra función, del grupo de teatro Alpa Kamaska, con la obra 'El Mago Contador de Historias'.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar