Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Gerente en el Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal INDEV

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A través del Decreto 0395 de 2021 se formalizó la designación de Jorge Rafael Blanco Casas como el nuevo Gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), luego de conocerse la renuncia de la Ingeniera Carolina López Cristancho hace un par de semanas. El acto de posesión fue presidido por el Alcalde Luis Eduardo Castro, quien exhortó al nuevo Directivo a trabajar con compromiso y amor por la ciudad.

Jorge Rafael Blanco Casas es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de la Salle y cuenta con varios años de experiencia en el sector público y privado, trabajando con entidades como la Gobernación de Casanare, Comfacasanare, Constructoras y Consorcios.

Blanco Casas expresó que su objetivo es poder continuar con el trabajo realizado por la Ingeniera Carolina López en el instituto, especialmente en uno de los programas bandera del Alcalde Luis Eduardo Castro, el cual es la vivienda, donde ya se tienen grandes avances, pero aún falta camino por recorrer para entregar los resultados esperados.

Dentro de su experiencia laboral resalta 7 años dedicado al diseño, construcción y venta de proyectos de vivienda, así mismo se desempeñó como asesor territorial para la Agencia Nacional de Hidrocarburos, funcionario de la Dirección Nacional de consulta previa del Ministerio del Interior y los últimos 3 años se desempeñó como supervisor de proyectos en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar