Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 familias se niegan a ocupar viviendas de interés social en Villa David

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 24 familias que fueron llamadas a ocupar viviendas de interés social en Villa David etapa 1 de Yopal, no quieren aceptar las soluciones habitacionales otorgadas por la Administración Municipal, según la gerente del INDEV, Carolina López, argumentan que los costos o avalúo es muy bajo.

Son 24 casas que están bajo el amparo del INDEV, las cuales fueron construidas para reubicar a núcleos familiares de Villa Rita y Cimarrón de acuerdo con una acción judicial que ordenaba la asignación de subsidios de vivienda a esas familias en estado de vulnerabilidad.

Las viviendas están terminadas, pero permanecen desocupadas porque los beneficiarios se rehúsan a tomar posesión, informó la ingeniera Carolina López gerente del INDEV.

Las viviendas se están deteriorando, están rodeadas de maleza, no puede haber vigilancia para cada vivienda por lo que el Instituto ya informó al Juzgado para que decida qué se puede hacer con las casas de acuerdo con el debido proceso.

Las residencias ya fueron violentadas, hubo daños en la parte eléctrica, por lo que el INDEV debe realizar una inspección y mantenimiento permanente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar