Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invertiría otros $100 mil millones en nuevo paquete de obras para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 11 proyectos por más de 100 mil millones de pesos presentados por la Alcaldía de Yopal, fueron avalados por la Gobernación de Casanare, según informo Óscar Eduardo García, Secretario de Infraestructura de la Administración Departamental, al término de una mesa técnica con profesionales del municipio.

Dentro de las obras que se contemplan está la pavimentación de la carrera 40 entre calles 40 y 50, obras de alcantarillado sanitario y el alumbrado del sector el cual será financiado al 100%.

Igualmente se tiene prevista la pavimentación del centro poblado del corregimiento de La Chaparrera donde se contemplan además obras de saneamiento básico.

 Ya están aprobados los recursos de gasificación para los barrios Getsemaní y Salome 2, que beneficiará alrededor de 900 familias, explicó el ingeniero García.

Señaló que fueron aprobados 16 mil millones de pesos para las obras de protección de la línea de conducción de la planta definitiva de agua potable, cuya viabilidad técnica fue trabajada conjuntamente con el Ministerio de Vivienda.

Y para el corregimiento de El Morro se estableció un convenio con Ecopetrol para la construcción de la cubierta del coliseo, así como obras de alcantarillado sanitario y la Planta de tratamiento de aguas residuales de ese sector.

Puntualizó Óscar Eduardo García, que en general se han apropiado 94 mil millones de pesos durante los dos primeros años de gobierno para el municipio de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar