Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listo el Programa de Alimentación Escolar para 13.000 niños de 24 colegios oficiales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal se prestará el servicio de Alimentación Escolar (PAE) desde el primer día de clases, que beneficia a 13.000 estudiantes focalizados de acuerdo a lo establecido en la Resolución 29452 de 2017 del Ministerio de Educación. Los estudiantes beneficiados se encuentran debidamente matriculados en las 24 Instituciones Educativas del área urbana y rural.

La Supervisora del Plan de Alimentación Escolar, Ingeniera Myriam Alvarado, aseguró que con el servicio de alimentación escolar se beneficia el 42% de la población matriculada en el SIMAT de la capital casanareña.

El objetivo, es brindar un servicio de alimentación a todos los estudiantes con calidad, inocuidad y oportunidad, que cumpla con los lineamientos establecidos, para lo cual se cuenta con un equipo interdisciplinario de supervisión de la Secretaría de Educación Municipal, quien estará vigilando y haciendo seguimiento durante el calendario escolar al suministro de los complementos alimenticios del programa de alimentación, para garantizar que se cumpla a cabalidad con los lineamientos técnicos.

“La Administración Municipal continuará brindando diferentes estrategias de la canasta educativa para que ningún niño, niña, joven y adolescente, se quede sin ingresar al aula de clase durante el año 2022”, señaló el Alcalde Luís Eduardo Castro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar