Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevos líos en el fracasado proyecto “Torres de Palmarito”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La casa modelo del fracasado proyecto “Torres de Palmarito” de Yopal promovido por el ex diputado Manuel Enrique Albarracín fue derribada, lo que nuevamente llamó la atención de los 187 afectados.

Onorio Pacagui Pérez, vocero de las víctimas por estafa, responsabilizó a una señora de nombre Olga Adelaida Niño, quien sí construyó una vivienda en el predio de Torres de Palmarito, pese a que un Juez le ordenó el desalojo.

Indicó que la justificación para mandar a destruir la edificación contruida en bloque y que tenía tejas y vidrios, es que estaban ingresando personas a fumar estupefacientes.

Pacagui señaló que esa vivienda que pensaban utilizar como bodega de materiales cuando se construya en el lugar, es de propiedad de los afectados que continúan esperanzados en recuperar parte de su dinero, pero sin aviso alguno fue destruida.

Agregó que el proceso judicial con Albarracín avanza, luego de que el terreno fue entregado a las 187 personas que compraron los supuestos apartamentos, que nunca se construyeron.

Onorio añadió que el apartamento modelo fue invadido por la Señora Olga a quien las autoridades le ordenaron el desalojo por ser un inmueble de propiedad de más de 187 familias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar